jueves, 22 de enero de 2015

MAS CABIOS, MIENTRAS NUESTRA MANERA DE VER EL MUNDO CAMBIA



La conciencia del ser humano ha ido despertando, por lo que ahora es más fácil el reconocer la ira.
La energía del odio, la ira, se ha vuelto parte de la vida y muchas veces es ignorada hasta que alguien o alguna circunstancia le hagan consciente de esa información guardada. Cuando se guardó?  Estos estados mentales los hemos programado desde la infancia.
En nuestro ADN traemos ya una agenda preparada con emociones ya condicionadas, más otros programas que  por ignorancia del  niñ@ va acumulando más información y programando otras como: el pobrecito yo, el Pelión, el regañón, la víctima y el victimario.  Permitiendo así que en la obra de teatro unos actúen  en favor o en contra de esas emociones  ayudando a programar más de ellas o sacando las que están guardadas. Por ello el mismo victimario, primero ha sido víctima, luego ha tenido que defenderse, y la gran mayoría de los seres humanos hablan desde su sistema de defensa. Al actuar con otro humano ya ponemos al defensivo por delante y ese patrón hace que escuchemos lo que nos hará doler más,  o veamos lo que nos dolerá más. Quizás el otro no tiene esa intención, más la predisposición del corazón al vivir un aprendizaje, se engancha en la consciencia de aquello que lo hará sufrir, hasta que reconozca ese estado paupérrimo, y quiera salir de esa limitación.
El cambio de era nos esta preparando para salir de ese estado, más la maestría de esos eventos a veces no es fácil, aun mas por que el principal motor de  las emociones ya tiene maltratado al musculo de la respiración, el diafragma.
Allí empieza la recuperación, el retornar a la respiración diafragmática.
El fuego digestivo se eleva con este fin del  mundo que

conocíamos para poder entrar en la era dorada, era de consciencia la cual ya el ser humano ha ido conociendo, tal como quien ya sabe que su estado de enojo afecta su vida y la de los demás, eso es consciencia. Consciencia de los pensamientos, conciencia de las acciones, consciencia del hablar y escuchar, este manejo de la respiración es importante y urgente regrazar a el, es parte de el nuevo aprendizaje de auto amarnos hoy dia luna estará dando una prueba de cuanto hemos aprendido a salir de lo rigido a lo suave, a lo tierno, a lodulce, felices días. NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario