
Un saludo en paz y luz. los seres humanos que nos encontramos en el despertar espiritual regularmente estamos enfrentados a los dictados de la mente inferior. esta mente inferior es la razón, por lo tanto estamos pasando de animales racionales, a humanos intuitivos.
Esto es, que la manera en que nos vamos a comunicar es a través de la telepatía. Pero para ello debemos de conectarnos con el corazón, para que a través del corazón podamos entrar en quinta dimensión que es una dimensión de amor. La mente dispersa no puede entrar en esas frecuencias, por lo tanto es importante el que le demos la oportunidad a la mente superior de que se despierte, y se conecte con las nuevas frecuencias de luz y amor.
la nueva energía es femenina, por lo tanto es el despertar de nuestros dones, que han estado guardados por mucho tiempo y que no los hemos desarrollado, porque, o no es el momento o no era el despertar de nuestras vidas, la nueva energía nos permite el que tengamos acceso a nuevas frecuencias, por lo tanto cuando nosotros nos permitimos el escuchar a nuestro corazón podemos darnos la oportunidad de conectarnos con el cosmos.
El cerebro derecho es una parte importante en nuestro desarrollo para esta ascensión. hemos estado tan involucrados con la era material, pero ahora es el momento de que nos conectemos con la otra parte de nuestro ser, a la que no hemos descubierto y donde esta todo el potencial de crecimiento, sabiduría, plenitud, y donde podremos encontrar la veracidad para lograr entrar en la altas frecuencias de este despertar divino.
para ello el universo nos esta activando el chakra del corazón y la pineal para que podamos conectarnos desde el corazón, con el amor y despertando las cualidades del alma, como son el poder escuchar y tener acceso a la información de los universos sutiles. aquí nos queda un ejercicio que nos ayudara a mejorar el aspecto, es cuestión de tener la disciplina para hacerlo.
con amor y servicio ADBE ANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario